Lifting de Cara y Cuello
¿EN QUÉ CONSISTE?
El lifting facial es el tratamiento ideal para mejorar el paso del tiempo. Permite rejuvenecer el rostro, refrescar la mirada, elevar las cejas y eliminar las arrugas de la frente, mediante la restauración de la tonicidad muscular y la tensión de la piel de las mejillas.
Rejuvenezca su rostro y recupere la tonicidad muscular perdida
El lifting facial reposiciona la musculatura de la cara con un vector vertical, que otorga una mayor proyección a los pómulos y al tercio medio de la cara. El procedimiento de lifting facial que realizamos en nuestra clínica de cirugía plástica, busca obtener en la paciente un rejuvenecimiento facial natural sin modificar los rasgos propios.
Está indicado en pacientes jóvenes en quienes comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento facial, como ser:
- Arrugas en la frente y el ceño
- Patas de gallo
- Bolsas en los párpados
- Surcos entre la mejilla y la nariz
- Caída del pómulo
- Arrugas y afinamiento de los labios
- Arrugas y depósitos de grasa en el cuello.
Sin cicatrices visibles y con mínimas incisiones, el lifting facial logra reposicionar las facciones sin exceso de piel ni dejando estigmas quirúrgicos en la paciente que se somete a una cirugía plástica de rejuvenecimiento facial, renovando la naturalidad y frescura del rostro.